Destacada Inicial Destacadas Locales Policiales Política

CASO MARITO SALTO | La durísima carta que escribió la mujer de Jiménez desde la cárcel: “Es más fácil culpar a perejiles”

Luego de que este medio diera a conocer la desgarradora carta abierta escrita por María del Carmen Jiménez -hija del supuesto asesino del niño Marito Agustín Salto- y las reveladoras declaraciones del abogado defensor Dr. Hugo Frola, procedemos a difundir la durísima carta escrita por la mujer de Miguel Jiménez desde la cárcel.

Notas Relacionadas:

Caso Marito Salto: Carta abierta de la hija de Jiménez, el supuesto asesino

TREMENDO AUDIO | Caso Marito Salto: El abogado de Miguel Jiménez asegura que “no hay rasgo de lógica” en la detención

La señora Lucrecia Arminda Díaz se encuentra detenida al igual que su marido desde el pasado 27 de noviembre del año pasado, pero desde hace un par de meses se encuentra privada de su libertad en la Unidad Penal de Mujeres de la ciudad Capital.

Desde la oscuridad de un frío calabozo, la mujer redactó una severa carta a puño y letra, en dónde asegura que todo lo dicho por la justicia local con respecto a su culpabilidad y la de su marido en el Caso Marito, es “todo mentira, una vil mentira” y que tanto la jueza, como el fiscal y de más personas involucradas “mienten y se mienten a ellos mismos”.

También resalta que es mucho más fácil elegir gente a quién culpar –perejiles- y destaca cómo el poder político santiagueño maneja a su antojo ciertas cuestiones, pues “ellos pretenden tapar el sol con un dedo”, expresa y asegura que en casos como este “se espera la bajada de línea de arriba, MUY DE ARRIBA, porque se sabe a ciencia cierta que TODO lo groso que sucede salpica al gobierno”.

“Soy una docente con muchos años de trayectoria (38 años para ser precisa), pisoteada e injustamente detenida por este gobierno y Dios lo sabe. Solo reclamo justicia, pero de la verdadera, sin mentiras”, finaliza su escrito.

La carta completa:

“Utilizando el día en que se conmemora la junta de mayo aparece el verso y se le llena la boca hablando de justicia, de paz y demás. Todo es mentira, una vil mentira. La mentira también es un acto de corrupción, desde el punto que se lo mire, y eso pasa aquí en Sgo del Estero, empezando por la jueza, fiscal y otras personas, que está de más nombrarlas, porque la lista es interminable. Mienten y se mienten a sí mismos y por ende la población santiagueña vive en la mentira y ésta duerme y duerme.

Es más cómodo elegir gente a quien culpar (perejiles) de actos injustos y ellos pretenden tapar el sol con un dedo y así seguirán pasando casos. Es impresionante como el poder político santiagueño maneja a su antojo ciertas cuestiones que le son propias del contexto donde se origina y desde donde se debería dar las soluciones acordes al hecho y NO, eso no pasa. Se espera la bajada de línea de arriba, MUY DE ARRIBA, porque se sabe a ciencia cierta que TODO lo groso que sucede salpica al gobierno y como este, (el gobierno) ya se perpetuó, están al acecho, y que no se destape ninguna olla, pero nada de lo que se haga es indiferente a los ojos de DIOS SUPREMO Y TODO PODEROSO, que todo lo ve, y llegará el día en que aquellos deberán rendirle cuentas de todas las maldades, injusticias, crímenes impunes (y la lista sigue).

¿A caso la injusticia también enamora? Santiago Querido: ¡dejen correr el velo de sus ojos! ¡Tomen conciencia! Y no sigan siendo cómplices de tanto descaro, de tanta INJUSTICIA.

Soy una docente con muchos años de trayectoria (38 años para ser precisa), pisoteada e injustamente detenida por este gobierno y DIOS LO SABE. Solo RECLAMO JUSTICIA, PERO DE LA VERDADERA, SIN MENTIRAS. Lástima da ver como el miedo invade una población y que decir en la provincia, se sabe mucho pero se dice nada”.

LUCRECIA ARMINDA DIAZ

13.867.359

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH