Destacada Inicial Destacadas Locales Policiales Política

Caso Marito Salto: La Cámara Nacional de Casación penal apartó al Fiscal Pedro Simón

El fiscal Rívolo reemplazará a Simón.

El fiscal federal Pedro Simón fue apartado de la causa por el crimen del niño Marito Salto y fue reemplazado por Carlos Rívolo, en virtud de que la Cámara Nacional de Casación Penal remitiera al Juez Federal Claudio Bonadio la denuncia que relaciona al horrendo crimen con el narcotráfico.

La mencionada denuncia muestra la supuesta relación entre el narcotráfico con el asesinato del niño Salto, en donde estarían involucrados importantes funcionarios políticos y judiciales de nuestra provincia.

El pasado mes de abril la Cámara Nacional ya había apartado de la causa al Juez Molinari, luego de que se presenten “irregularidades serias e insubsanables” en el accionar del mencionado juez.

Nota Relacionada:

Apartan a Molinari: El juez Bonadio investigará sobre el crimen de Marito Salto y redes de narcotráfico en Santiago

El mismo fallo dispuso declarar la nulidad de lo actuado, aceptar al denunciante, Miguel Moreno, como parte de la querella y, finalmente, remitir el expediente al Juzgado de Claudio Bonadío.

De esta manera, el propio Juez Bonadio informó que la causa queda en manos de Carlos Rívolo, titular de la Fiscalía Federal Número 2 de la Capital Federal.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH