Locales Política

Carta para Claudia II: «UN BONO DE JUSTICIA PARA MARITO»

Una vez más el ciudadano y médico quimilense, Enrique Gil, dedicó en su muro de Facebook una carta a la Gobernadora Claudia Ledesma Abdala y al Poder Judicial de Santiago del Estero, al cual critica duramente por su lento accionar tras la muerte del pequeño Marito Agustín Salto.

Una vez más el ciudadano y médico quimilense, Enrique Gil, dedicó en su muro de Facebook una carta a la Gobernadora Claudia Ledesma Abdala y al Poder Judicial de Santiago del Estero, al cual critica duramente por su lento accionar tras la muerte del pequeño Marito Agustín Salto.

Ver Nota: “Carta a Claudia”

Esta vez en la misiva el pediatra hace alusión al recientemente anunciado Bono de $7.000 para fin de año comparándolo con el «plus de justicia» que necesita hoy la familia de este niño brutalmente asesinado, asegurando que hoy la justicia está en Mora y no parece acordarse de sus deudas.

Ante esto el médico decidió donar íntegramente esa suma a Don Mario Salto -padre del niño- «COMO APORTE A SU INCANSABLE Y DOLOROSA LUCHA». Además propuso a todas las personas » Donar 100 pesos de lo percibido y CONTRIBUIR A LA «JUSTICIA POR MARITO”.

La Carta:

«UN BONO DE JUSTICIA PARA MARITO

El próximo 2 de diciembre se cumplirán 6 meses de que LOS DEMONIOS NOS ARREBATARAN UN NIÑO MUCHOS QUIMILENSES (que no parece ser a todos). Según se ve a MUCHOS MENOS A SANTIAGUEÑOS y mejor no pensar en el irrisorio número de ARGENTINOS. EN TODOS LOS CASOS ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL A LAS RESPONSABILIDADES CIVILES. Cuanto MÁS ALTO EL CARGO MAYOR INDIFERENCIA A JUZGAR, NO POR LOS DISCURSOS POLÍTICAMENTE CORRECTOS, SINO POR LAS INACCIONES CONCRETAS.

Los mencionados 6 meses serán 8 en un abrir y cerrar de ojos. Mes festivo y Feria Judicial mediante y cuando menos nos demos cuenta CONMEMORAREMOS ¡UN AÑO SIN JUSTICIA! ¿EXAGERADO?, YA VEREMOS.

La provincia anuncia hoy un bono de 7.000 pesos para FIN DE AÑO, pero como dije LA JUSTICIA ESTÁ EN MORA Y NO PARECE ACORDARSE DE SUS DEUDAS, AUNQUE PARADÓJICAMENTE ALCANZARLA CUESTA CARO.

El padre de MARITO la necesita más que yo, por lo que decidí DONAR ÍNTEGRAMENTE ESA SUMA COMO APORTE A SU INCANSABLE Y DOLOROSA LUCHA, sabiendo que nada es suficiente.

HAGO PUBLICA ESTA DECISIÓN, SIN IMPORTAR LAS REMANIDAS EXPRESIONES QUE BUSCARAN DESVIRTUARLA, CON EL OBJETIVO DE QUE NO OLVIDEMOS QUE «SI NO HAY JUSTICIA NO HAY LIBERTAD Y TODO LO DEMÁS ES COTILLÓN DE FIESTAS AJENAS».

Y además para proponerles UN ACTO DE SOLIDARIDAD A LOS MILES DE UDS. QUE SIENTEN EL DOLOR AJENO COMO PROPIO: ¿QUÉ TAL DONAR 100 pesos de lo percibido y CONTRIBUIR A LA «JUSTICIA POR MARITO”?

TAL VEZ MAÑANA SEA LA NUESTRA. ¿ESTÁS TAN SEGURO DE NO NECESITARLA? ¡YO NO!».

Su publicación en Facebook:

bono-marito

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH