Locales

CARTA DEL PAPA FRANCISCO AL PAPÁ DE MARITO SALTO

El Santísimo Padre respondió a una misiva enviada por don Mario Salto hace un mes aproximadamente.

Quimilí se encuentra sorprendida,  el Santísimo Padre Jorge Mario Bergoglio, conocido como Papa Francisco, a través de su colaborador Angelo Becciu, respondió una misiva que hace un mes aproximadamente escribió don Mario Salto, padre del pequeño asesinado en esa ciudad. La sensación de no sentirse solos les da una cuota más de esperanzas para poder terminar con este infierno en vida por el que atraviesan los familiares de la víctima.

Sin embargo, en estos momentos vecinos, amigos y familiares del pequeño se encuentran en los preparativos para comenzar con la marcha número 27, porque ya pasaron 5 meses desde que le arrebataron brutalmente la vida a Marito y hasta hoy nadie es responsable. El padre encabeza las manifestaciones, con todo el dolor que  se puede sentir ante semejante pérdida. Ayer, en el cementerio local realizaron una misa en honor al pequeño.

En la carta enviada directamente desde el Vaticano expresa lo siguiente: “Su Santidad agradece su gesto de confianza, al abrirle su corazón y manifestarle su preocupación”. En otro pasaje de la misiva dice “movido de amor paternal, desea asegurarle una oración especial por su hijo y por toda la familia”.

carta-vaticano-2

Quimilí no se da por vencido. Quieren  al o los asesinos de un niño de 11 años. Esperan respuestas por parte de la justicia. Quieren ser escuchados por un sistema que no es capaz de avanzar en la investigación. El grito de justicia crece cada día con la ilusión de acabar con el horror de vivir a sabiendas que los despiadados responsables de tan atroz crimen caminan por las mimas calles que ellos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH