Destacada Inicial Destacadas Interior

Carta abierta a Zamora: “Escribo esta carta porque me canse de que nos sigan mintiendo”

 

Un ciudadano oriundo de la ciudad de Campo Gallo le escribió a través de las redes sociales una carta al gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, expresando su descontento por las faltas de medidas hacia la zona norte de la provincia.

 

SR. Gobernador, GERARDO ZAMORA, A usted va dirigida esta carta. Con todo respeto que usted se merece ya que la envestidura que tiene se la dio el pueblo santiagueño.

 

Señor me pregunto y analizo y perdón si al preguntarle usted se siente ofendido por alguna pregunta que es mi derecho como un habitante de este suelo santiagueño, ¿en qué momento usted se olvidó de sus comprovincianos?, usted dirá que no, pero yo le digo que sí.

 

Se olvidó de las rutas que nos prometió, de los hospitales, de las escuelas, ¿qué pasó?, se olvidó que existimos? Se acuerda cuando venia a Campo Gallo, le hago memoria, cuando empezaba su carrera política y compartía una comida con muchos correligionarios.

 

Se olvido de todos nosotros llegando al poder, ¿por qué no mira para estos lados señor gobernador, o el poder lo encegueció?, se acuerda cuando usted era uno de nosotros y cuando llegó al poder cambio totalmente.

 

Primero paso lo del caso Abigail que, si no eran los medios nacionales nadie sabia que pesaba, Ahora podemos ver su falta de sensibilidad con la población de Monte Quemado, que tuvo que salir a pedir por favor por un hospital.

 

Que pasa gobernador, falta de eficiencia de sus ministros?, hacen la vista gorda?, esperan que el pueblo se levante para empezar a hacer algo. Señor yo escribo cansado de que usted nos siga mintiendo sobre algo fundamental como es la ruta, tenemos derecho a rutas, hospitales, escuelas.

 

GOBERNADOR POR FAVOR MIRE PARA EL NORTE DE UNA VEZ POR TODAS, POR FAVOR HAGALO»

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH