Sin categoría

Carrió explotó contra Macri: «Falta el respeto a los que tienen hambre y frío»

La diputada de Cambiemos realizó durísimas declaraciones después del freno al tarifazo

La diputada de Cambiemos Elisa Carrió realizó durísimas declaraciones contra el presidente Mauricio Macri después del freno a los tarifazos. «Con sus dichos, el Presidente falta el respeto a los que tienen hambre y frío».

«Cuando uno comete errores, tiene que darse cuenta. No hay que empecinarse, si hay un error jurídico, hay que corregirlo. Si yo fuera juez, daría lugar al amparo. Hay que dejar sin efecto los aumentos. Si no hay audiencia pública, no se puede embestir con las tarifas», expresó Carrió.

Después de que el Presidente pidiera ahorrar gas, Carrió lo criticó sin filtros: «Hay que dejar que la gente ande como quiera: con camiseta o sin camiseta. Hay un frío intenso y todos nos podemos enfermar de bronquitis», sorprendió en A Dos Voces.

En otro pasaje duro durante el móvil con TN, Carrió embistió contra la condición económica del Presidente: «Se lo digo de todo corazón: no puede decir estas cosas alguien que nunca ha sufrido ni hambre ni frío».

«Hay que haber sido niño, hay que haber tenido frío, hay que haber ido al Ceamse. Uno también se enferma de impotencia. No sólo hablo por televisión. Todas estas cosas se las he dicho al Presidente en la cara, no creo que se enoje».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH