Nacionales Política

Carrió dura contra Lorenzetti: “Es un hombre muy oscuro”

En una entrevista desde Nueva York, Carrió cuestinó a Lorenzetti por tener "sociedades en Delaware (EE.UU)", insistió con que el juez "hizo acuerdos" con el kirchnerismo.

La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica-Cambiemos) definiócomo “un hombre muy oscuro” al titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, además condicionó la idea de avanzar hacia pacto social con el peronismo.

En una entrevista desde Nueva York, Carrió cuestinó a Lorenzetti por tener “sociedades en Delaware (EE.UU)”, insistió con que el juez “hizo acuerdos” con el kirchnerismo a través de Carlos Zannini, y lo señaló como el responsable de la “humillación a (Carlos) Fayt”, poco antes de jubilarse.

“Es un hombre muy oscuro, lo digo a título personal, el gobierno me llama y me pide que sea más suave con Lorenzetti”, contó a Radio Mitre entre bromas. Luego agregó: “Parece que se dieron cuenta que no me pueden llamar más”.

También ironizó con la idea de que el gobierno avance hacia un pacto social con el peronismo y lanzó: “Estas ideas pactistas sin limpieza… ¿Con quiénes vamos a pactar? ¿Con gente transparente o gente corrupta? ¿Cómo se llama este señor morocho de los transportes? Moyano. Primero Moyano tendría que explicar sus bienes”.

Con todo, dijo compartir “la tesis de ir acordando con mucha gente del peronismo, pero que no sea un pacto de impunidad”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH