Política

Carrió: «De Vido fue el encargado de esconder el dinero de las coimas»

'Qué lástima que la Justicia no haya hecho lo correcto hace años', señaló la diputada.

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó contra la Justicia y lamentó que «no haya hecho lo correcto», permitiendo «el robo de la última década», y aseguró que el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, «fue el encargado de esconder el dinero de las coimas».

A través de las redes sociales, Elisa Carrió denunció nuevamente la connivencia del kirchnerismo con la Justicia durante sus doce años de Gobierno, y apuntó contra «los millones de pesos robados a todos por Néstor y Cristina Kirchner», y afirmó que De Vido «fue el encargado de esconder el dinero de las coimas».

«Qué lástima que la Justicia no haya hecho lo correcto hace años. Esto permitió el robo de la última década. Esos miles de millones de pesos, robados a todos por Néstor y Cristina Kirchner, hubieran significado escuelas, trenes y obras para todos los argentinos», arremetió Carrió.

Acto seguido, añadió: «De Vido, el cajero de Néstor Kirchner, como dije en 2004, fue el encargado de esconder el dinero de las coimas». Este jueves, De Vido presentó un escrito y recusó al juez Claudio Bonadio, que lo citó a indagatoria por su presunta responsabilidad en la Tragedia de Once.

Desde que asumió Mauricio Macri, Carrió encabeza una cruzada judicial contra los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, e insiste para que avancen las causas en su contra, además de impulsar la remoción de Ricardo Echegaray, ex titular de AFIP ahora al frente de la Auditoría General de la Nación.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH