Destacada Inicial Destacadas Política

Carnicería de trabajadores municipales en la Ciudad de La Banda

En estos últimos días en la Municipalidad de La Banda se registró un gran cantidad de despidos  de empleados contratados y de diversos planes sociales luego de la victoria en las elecciones de Pablo Mirolo.

El recorte se llevó a cabo en varios organismos dependiente de la comuna bandeña y desde la parte de prensa del municipio ya se había dado aviso a través de las redes sociales.

En los sectores donde más notorio se hace esta “carnicería de despidos” son en las área de Secretaría de Gobierno y Obras y Servicios Públicos abarcando a empleados con contrato y a profesionales.

Se habla de alrededor de 200 empleados despedidos, en la mayoría de los casos son personas que no trabajaron políticamente para Mirolo en estas elecciones pasadas.

Por otro lado, en casos puntuales no les informaban que fueron despedidos. Cuando iban a cobrar y su sueldo no estaba depositado, consultaban esta situación y se enteraban que el contrato de trabajo correspondiente estaba dado de baja.

Muchas personas quedaron  en situación de calle, sin poder llevar a sus familias un plato de comida ante una crisis que golpea a todos los ciudadanos.

Este lamentable hecho se suma a una gran cantidad de acciones por parte del municipio  bandeño donde demostraría la grave situación financiera, las elecciones ya pasaron y el Mirolismo deja entrever que gastó todo su dinero para poder ganar.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH