Nacionales Política

Carlos Zannini chocó y quiso fugarse pero lo alcanzaron

El ex funcionario K dijo que no se dio cuenta, pero que se haría cargo de los daños. Hasta ahora no volvió a comunicarse.

Un insólito episodio vinculó ayer cerca de las 13:30  al ex secretario de Legal y Técnica de la nación, Carlos Zannini en Río Gallegos.

El ex funcionario kirchnerista protagonizó un choque de tránsito e intentó huir. El hecho se produjo cuando retrocedió con su camioneta Chevrolet S10 sin percatarse embistió el automóvil Ford fiesta conducido por la periodista Karina Taberne.

Zannini se retiraba del Banco de Santa Cruz -donde se desempeña- en su automóvil y, por causas que se tratan de establecer, chocó el vehículo de una periodista e intentó huir. La trabajadora de prensa logró alcanzarlo y señaló que el ex funcionario K le dijo que no se dio cuenta, pero que se hacía cargo de los daños: “Te voy a mandar a alguien para que arregle con vos”, le habría dicho.

Hasta el momento ningún allegado a Zannini se apersonó o se ha comunicado, manifestó la trabajadora de prensa damnificada.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH