Deportes

Carlos Tevez: “Nos jugamos todo”

El gran objetivo de Boca este semestre, está claro, es la Copa Libertadores. Carlos Tevez, uno de los referentes del equipo, entiende esa situación y no dudó en señalar la relevancia del partido ante Cruzeiro. “Nos jugamos todo. Creo que es importante que estemos a la altura, y que podamos sacar el partido que nos propongan ellos”, explicó el delantero.

Sobre cómo tiene que tiene que salir a jugar el Xeneize en el Mineirao, el Apache se encargó de hacer foco en la concentración. “Lo importante es que tengamos en claro lo que tenemos que hacer dentro de la cancha y saber lo que puede hacer Cruzeiro. Eso te da la confianza de poder llevar el partido que nos propongamos”, expresó el ex Shanghai Shenhua.

El surgido en las Inferiores xeneizes, posiblemente suplente ante La Bestia Negra, también dejó en claro que los resultados de River no tienen que distraerlo. “Nosotros tenemos que pensar que ganamos 2-0 en nuestro cancha y eso lo tenemos que hacer valer muchísimo. La gente de Boca no está pensando si River pasó o no, sino en lo que podemos hacer nosotros el jueves. Como hincha y jugador, estoy pensando en pasar”, cerró Carlitos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH