Policiales

Carlos Nair Menem fue condenado por la Justicia

El hijo del ex presidente de la Nación Carlos Menem, Carlos Nair Menem, fue condenado por un tribunal porteño a la pena de tres años de prisión en suspenso por los delitos de robo con arma y daños, cometidos en mayo pasado contra una abogada amiga de su hermana .

La denuncia la había hecho la abogada Silvana Stochetti, una amiga de Zulemita, con quien el hijo del ex presidente había mantenido una relación y que lo acusó de robado una moto y causarle daños a la vivienda el 18 de mayo de 2015.

El abogado defensor Diego Storto confirmó a Télam que, a pesar de que se trata de una condena en suspenso, Nair Menem aún permanece en prisión a la espera de comenzar a gozar del beneficio de una prisión morigerada concedida en el marco de otra causa de la provincia de Buenos Aires, que lo tiene imputado por la portación ilegal de un arma con la numeración limada.

Nair está detenido en el penal de Melchor Romero desde el año pasado, luego de que fuera apresado el 2 de junio en Moreno con una pistola con la numeración limada y junto a un joven armado con un fusil, tras el crimen de un adolescente al que conocían.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH