Espectáculos

Carla Peterson aclaró su polémico mensaje y mostró los insultos que le llegaron

Tras ser duramente cuestionada en las redes sociales por un polémico mensaje que le dedicó a los que están en contra de la despenalización del aborto, Carla Peterson (44) se volcó una vez más a Twitter para aclarar sus dichos y, de paso, escrachar a varios usuarios a favor de «las dos vidas» que la atacaron virtualmente en las últimas horas.

En detalle, la famosa actriz había escrito en la red social antes mencionada: «Si Søs Pro Vida aborto clandestino, no me sigas en las redes. Evítame el trabajo de tener que bloquearte. Atentamente«. Entonces, decenas de seguidores suyos comenzaron a criticarla y tildarla de intolerante por fijar esa postura.

De hecho, las agresiones 2.0 fueron tales, que la protagonista de Cien días para enamorarse (Telefe, lunes a viernes a las 21.45) agregó con ironía: «Hubo suelta de trolls«; dando a entender que recibía agresiones por doquier de personas no identificadas y cuentas probablemente creadas únicamente para eso, para agredir y atacar.

Pero el escándalo fue mayor de lo previsto y Peterson se refirió al respecto con la seriedad que el tema merece. «Llego de trabajar y leo en diarios que hablan de mi intolerancia. Mi error tal vez, no decir si ‘søs provida aborto clandestino y me seguís insultando, no me sigas, evítame el trabajo de bloquearte. Atentamente'», tuiteó la también mujer del diputado nacional por Evolución, Martín Lousteau (47).

En tanto, en un segundo mensaje, Carla invitó a sus seguidores de Twitter «con tiempo para perder», «a leer los insultos» que a ella le propinaron por apoyar la ley que busca legalizar la interrupción voluntaria del embarazo.

«Al tun tun comparto algunos pro aborto clandestino que me refiero, son bastantes miles, pero seremos dos millones en la calle o más! y eso no se puede ocultar. El sol con la mano. #SeráLey», escribió la actriz antes de publicar una captura de los comentarios en donde la gente la llamaba «asesina«, «fracasada» y «conchuda abortera«, entre otros insultos atroces.

Además, la compañera de Nancy Dupláa (48) en la exitosa tira de Telefe, retuiteó varios mensajes de la cuenta @actrices_arg en donde repudiaban los votos en contra que hasta el momento se dieron a conocer en el Senado y que ponen en riesgo la aprobación de la ley.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH