Nacionales Política

«Cara de coronavirus», la frase de Kicillof mientras se sacaba una foto

Coronavirus, cara de coronavirus», dice Axel Kicillof en un video que llegó a TN y La Gente. En las imágenes se lo ve sacándose una foto durante una recorrida por la provincia de Buenos Aires el 17 de marzo, y al momento de tomarse la foto dice esa frase a modo de chiste.

 

En la imagen se lo ve junto al intendente bonaerense Mario Ishii y un grupo de personas sin respetar la distancia recomendada para evitar la propagación del COVID 19.

 

El video, que ya circula también en otras redes sociales, desató una oleada de críticas.

Según fuentes de la gobernación, ese día Kicillof recorrió junto al intendente Mario Ishii, el nuevo Centro de Emergencia para la Pandemia Coronavirus (CEPAN Co-19) del hospital Rubén «Cacho» Caporaletti de José C. Paz.

El nuevo centro de emergencia contará con 10 camas de terapia intensiva y otras 25 para cuidados progresivos.

 

En las últimas horas el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló sobre la extensión de la cuarentena y aseguró que en su territorio están analizando el uso obligatorio de tapabocas. «No necesariamente barbijos, porque esos están destinados a personal médico», aclaró en diálogo con Radio 10

El funcionario adelantó que ya están trabajando con fabricantes textiles para abastecer de tapabocas a la población y así lograr que todos puedan usarlos al salir a la calle.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH