Locales Política

Candidatos de Cambiemos recorrieron los barrios Huaico Hondo e Independencia de La Banda

Como todos los sábados, el equipo local del Frente Cambiemos salió a la calle para escuchar las inquietudes de los vecinos y llevarles la tranquilidad de que el cambio llegará a la provincia de Santiago del Estero.

Encabezados por la dupla de candidatos a Gobernador y Vicegobernador, Marcelo Lugones-Elena Ochoa, recorrieron los barrios Huaico Hondo e Independencia de la ciudad de La Banda,  con un recibimiento muy positivo por parte de las personas que allí habitan.

“Es muy importante el reconocimiento que recibimos, en especial en el barrio Independencia debido a la inversión de 1.000.000.000 de pesos que se está haciendo, lo cual significa agua para la gente, cloacas para la gente, pavimento para la gente e iluminación”, comenzó destacando Lugones en comunicación con “Última Hora”.

A lo que agregó: “esto es cambiarle la vida a los vecinos, es apostar a lo que venimos diciendo hace años en Santiago, que se hagan las obras que necesita y demanda la gente, no las obras que quiera el gobernante”.

“Esta gente no demanda edificios en alturas, no demanda trenes de juguete, no demanda ningún tipo de obra superflua e innecesaria. Demanda lo que necesita para vivir mejor”.

En tanto destacó sobre su visita al barrio Huaico Hondo que allí se encontró “con una realidad que representa el sentido de las antítesis de provincias entre las que hoy se desarrollan y la que nosotros aspiramos, soñamos y modelamos”.

“Más allá de todo esto, Cambiemos sigue caminando toda la provincia de Santiago del Estero”, es por eso que durante la tarde de hoy estarán recorriendo Matará, La vuelta de la barranca y el Zanjón, según informó el legislador provincial.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH