Destacada Inicial Destacadas Interior

Campo Gallo: Amenazan a la joven involucrada en el escándalo de la comuna

Hace unos días, la provincia se veía consternada por el caso del ahora ex Secretario de Gobierno de la comuna de Campo Gallo quien proponía a una mujer mantener una relación íntima a cambio de un puesto dentro de la municipalidad.

Nota relacionada:

/wp-admin/post.php?post=47886&action=edit

 

Quien ahora sufre las consecuencias de dar a conocer el caso es la joven involucrada que desde el día domingo recibe constantes amenazas, a tal punto que tuvo que irse de la ciudad por temor la integridad física tanto de su hijo como de ella.

Por lo pronto, ya hizo las denuncias correspondientes pero aún sigue con miedo ya que parte de su familia sigue en Campo Gallo y es a ellos a quienes ahora les recaen las amenazas.

El domingo ya empezaron a insultarme a decir cosas y por eso tuve que venirme a esta ciudad por miedo” relata la joven, “mi mama está muy mal en Campo Gallo” indica.

Al tomar estado público esta situación, el actual intendente de dicha comuna decidió echar al funcionario involucrado tildando al acontecimiento como un verdadero “escándalo” para la nueva gestión.

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH