Destacada Inicial Destacadas Interior

Campo Gallo: Acusan al Intendente de hacer pasar gente de manera ilegal

Un medio de la zona denunció que el Intendente, José Vittar, habría ingresado de manera ilegal a sus empleados del aserradero perteneciente al jefe comunal provenientes de la provincia del Chaco.

 

Según relata el medio, el pasado domingo, personal policial del puesto caminero de la ciudad de Pampa de los Guanacos activó el protocolo por un camión que se destinaba a la ciudad de Campo Gallo, según lo que argumentó el chófer, iba a descargar madera en la ciudad cabecera del departamento Alberdi, cuando los policías hicieron la requisa correspondiente se dieron con la sorpresa que iban dos personas de manera ilegal.

 

Tras ser indagados por los efectivos, las personas habrían admitido que residen en Campo Gallo y que son empleados del jefe comunal, según constaría en el libro de la guardia policíal.

 

El mencionado rodado arribó a la ciudad cabecera del departamento Alberdi en horas de la tarde y las cuatro personas que se conducían en el camión, fueron aislada en el colegio provincial, lugar que funciona como centro de aislamiento preventivo.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH