Sin categoría

Campagnoli: «Marijuan encontró más de lo que sabemos y esperábamos»

El fiscal además defendió la decisión de traspasar al juez Julián Ercolini a la causa Hotesur

El fiscal José María Campagnoli defendió la decisión de la Cámara Federal de traspasar al juez Julián Ercolini la causa Hotesur. Además se refirió a las tareas de Guillermo Marijuán en el sur del país e indicó que «encontró más de lo que sabemos y de lo que esperábamos».

Sobre Ercolini, explicó que: «No me sorprende (la medida, adoptada en un fallo dividido), porque de esta manera la causa es absorbida por una anterior del 2008 que fue presentada por la doctora (Elisa) Carrió».

En declaraciones al programa Animales Sueltos, Campagnoli aseveró que «muchos critican la medida, para mí no es mala».

Añadió que «ahora se puede aspirar a una unificación de las causas en una asociación ilícita. Yo creo que el Fiscal Marijuán encontró más de lo que sabemos y de lo que esperábamos, encontró más de 150 inmuebles, es como se canaliza la plata».
«Creo que si tomamos como guión la declaración de (Leonardo) Fariña, de que hubo un plan sistemático para vaciar las arcas del Estado, hay una buena oportunidad para unir las causas», afirmó.

Con respecto a los videos de La Rosadita, sostuvo que «el video precipitó todo, las medidas que se están haciendo ahora, las pedí hace tres años. En una escucha había una clase de lavado entre el mudo Penna le ofrece lavado al Boletero Rodríguez, hermano de María Cecilia rodríguez (Ex Ministra de Seguridad), en esos 4 días pedimos detenciones, el allanamiento de la SIDE, que recién ahora se están ordenando».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH