Internacionales

Camión arrolló a una multitud en Estocolmo y se estrelló contra un centro comercial

Un camión ha arrollado este viernes a una multitud en el centro de Estocolmo, informan medios locales. Según varios testigos y las fuerzas de seguridad, hay varios muertos y heridos y no descartan un acto terrorista.

El suceso se ha producido en la calle Drottninggatan de la parte antigua de la capital sueca. El vehículo se ha estrellado posteriormente contra el centro comercial Ahlens. Sobrevolando el lugar de los hechos hay un helicóptero de la Policía. Según informaciones de medios locales, el camión ha salido ardiendo.

Drottninggatan es una zona de tiendas en el centro de Estocolmo. Medios locales han informado de que la Policía habría advertido a las personas que están en la zona de que no se acerquen y que podría tratarse de un atentado terrorista.

La Policía sueca ha informado en su cuenta oficial de Twitter del violento suceso en un escueto comunicado, en el que ha afirma que están investigando lo ocurrido en el lugar del hecho.

El dramático acontecimiento se da a pocos días del atentado en el Parlamento Británico y la explosión en el metro de San Petersburgo, Rusia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH