Restan menos de dos meses para las elecciones presidenciales de la AFA y parece que Marcelo Tinelli tiene el camino liberado. Ocurre que el actual titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, confirmó que se baja de su candidatura y no competirá contra el actual vice de San Lorenzo, asegurando que: «Me encuentro sin ganas.
El presidente de la AFA sentenció que en el fútbol argentino se viven «horas difíciles» y que «las cosas se tienen que ir acomodando de a poco de acá a las elecciones», previstas para el 30 de junio.
En declaraciones a la radio AM Belgrano, el ex presidente de Argentinos confirmó que el contrato con Fútbol Para Todos está vigente hasta 2019 y que «nadie piensa en romperlo».
Por otra parte, se refirió al proyecto de una «Súper Liga» y dijo: «Yo no puedo aprobar o desaprobar la creación de una liga paralela porque desconozco el proyecto. Cuando me presenten el proyecto de una liga paralela, si es superador al actual y le hace bien al fútbol, se aprobará», finalizó al tiempo que desmintió «desprolijidad» en el pago de los cheques a los clubes.