Espectáculos

Cambios en «ShowMatch»: Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio sobre el futuro de su programa

Marcelo Tinelli anunció este lunes algunos cambios importantes en ShowMatch, el programa que conduce en las noches de El Trece. Lo hizo a través de sus historias de Instagram, donde avisó que iba a responder 20 preguntas de usuarios y de la red.

El conductor de El Trece le respondió a un usuario que le consultó qué pasaba con la veta humorística del programa: «Vamos a hacer un nuevo especial de humor el lunes 27 de mayo, a pedido del público. Nos piden uno por semana».

Ángel de Brito le preguntó a Tinelli: «¿Tenemos libre el 27? ¿Puedo meter viaje?». «Estamos viendo eso. Pero esa semana vas a tener otros días para laburar. Sos bravo, Ángel», respondió entre risas.

Por su parte, el Bailando agregará por esta semana un día más de emisión. Será el jueves donde se conocerá a la primera pareja eliminada. De esta manera, el concurso de talento se verá el viernes, según contó el conductor de Los ángeles de la mañana en su programa.

Genios de la Argentina, el segmento que comparte la semana con el certamen de baile, saldrá desde San Juan el jueves 23 y viernes 24 de mayo, volviendo de esta manera a emitirse dos veces en la semana.

En las redes, además, Tinelli fue consultado por sus seguidores sobre la posibilidad de tener más hijos con su pareja, pero su respuesta fue contundente: «Ya estamos. Guille y yo cerramos la fábrica». Sobre un posible paso por el altar con Valdes, el conductor se sinceró: «Estamos casados del corazón. Aunque no descartamos un casamiento formal en algún momento».

En cuanto a su desembarco en la política, ante la consulta de otra usuaria, Tinelli no la descartó: «Será para cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací».

La pregunta que le hicieron a Marcelo Tinelli sobre su relación con Guillermina Valdes

La pregunta que le hicieron a Marcelo Tinelli sobre su relación con Guillermina Valdes

Otra de las preguntas fue más a fondo y tuvo que ver con la posibilidad en algún momento de convertirse en el presidente de los argentinos. «Sería algo hermoso. Un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura. Por ahí algún día, ese momento llegará. Y si no es así, trabajaré desde mi humilde lugar, para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación», respondió Marcelo.

En cuanto el club de sus amores, el conductor anticipó: «El 1° de julio tomaremos posesión de las tierras nuevamente y a partir de ahí comienza un gran trabajo. Muy emocionante todo para los que amamos a San Lorenzo».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH