Internacionales

Cambios en la Copa Libertadores: A partir de 2017 habrá una sola final en territorio neutro

"Los cambios a los torneos de clubes de Conmebol surgen de un análisis técnico y riguroso de las necesidades y carácteristicas de Sudamérica", explicó el presidente de Conmebol.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó hoy que la Copa Libertadores de América se disputará desde febrero hasta noviembre a partir de la próxima edición. Además tendrá un solo partido final y en cancha neutral, la cual será elegida antes de comenzar el torneo.

A su vez, la entidad que encuadra al fútbol sudamericano decidió que la Copa Sudamericana se continuará disputando en el segundo semestre desde junio hasta diciembre.

«Los cambios a los torneos de clubes de Conmebol surgen de un análisis técnico y riguroso de las necesidades y carácteristicas de Sudamérica», explicó el presidente de Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez.

«Estas reformas hacen parte de una estrategia integral para fomentar el desarrollo del fútbol sudamericano y potenciar su competitividad», agregó el titular del fútbol sudamericano.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH