Locales Política

Cambiemos Santiago del Estero ¿Tiene topos del zamorismo?

Cuando todos los frentes electorales han presentado ya su listas completas, los únicos que restan hacerlo son los muchachos de la coalición “Cambiemos”. Última Hora recibía información durante las últimas horas de ayer y primeras de hoy, data realmente vergonzante, de un egoísmo  supino que dan a entender que no tiene vocación de servicio y que lo que pretenden solo es armar kioscos.

Candidatos que empezaron la reunión en un lugar y terminaron divididos por los desacuerdos en dos extremos de la ciudad continuando con el cónclave. Los problemas se habrían dado por los lugares, algunos pretenden cargos para parientes en la lista. No pueden consensuar ni realizar alguna renuncia estoica, no dan paso a nadie, están a los codazos, son una comparsa.

Dan toda la apariencia de que si llegaran no serían distintos a lo que hay. Están en la pelea chica, en el personalismo. Tipos sin entidad ni capital político se comportan como si fueran líderes que manejan multitudes, sin embargo, acaban de sacar carnet de club de barrio y no tienen identidad alguna para exigir nada.

Hoy se vencían los plazos y Cambiemos se tomará las 2 horas extraordinarias que contempla la ley electoral. Seguramente y con forceps llegarán a la hora y el día, pero no antes sin dejar de mostrar la hilacha. Esa comparsa a la que antes nos referimos dónde todos creen ser caciques y ninguno indio.

PARECE HABER TOPOS

No se puede entender como una fuerza política tan desbandada, plagada de egoísmos no pueda llegar a un acuerdo(o mejor dicho si se entiende). Hasta nos da lugar a pensar que algunos funcionan contratados por el gobierno provincial para complicar, para poner palos en la rueda. ¿Es que acaso alguien de adentro opera para Zamora? Nos preguntamos esto porque lo de anoche despierta suspicacias y habría que pensar bien y mirar el comportamiento de cada una de las fuerzas que compone Cambiemos para ver realmente quien es quien y votar al menos peor que en Santiago del Estero es realmente difícil. Esperamos por el bien del pueblo que ese FRENTE POLÍTICO que a veces se comporta cómo células enemigas entre si lleguen durante el fin de semana a un acuerdo que oficie en beneficio de la población y no de ellos mismos.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH