Interior Locales Política

Cambiemos lanza su campaña desde Añatuya

De izquierda a derecha: Marina Sandigliano, Miguel Gallardo, Natalia Neme, Emilio Rached, Julio Numa y Federico Larsen.
La actividad se dará mañana sábado en la Ciudad de la Tradición, que coincidirá con el timbreo nacional que dará apertura a la campaña de Cambiemos en todo el país.

De la actividad participarán los candidatos a diputados nacionales Emilio Rached, Natalia Neme, Miguel Gallardo, Federico Larsen, Marina Sandigliano y Julio Numa; funcionarios nacionales, dirigentes locales y militantes de la UCR, el PRO y la Coalición Cívica. La actividad se dará mañana sábado en la Ciudad de la Tradición, que coincidirá con el timbreo nacional que dará apertura a la campaña de Cambiemos en todo el país.

MARGARITA BARRIENTOS SE REUNIÓ CON REFERENTES AÑATUYENSES

Gerardo “Pipi” Floridia, tuvo la oportunidad de concretar una nueva reunión con la fundadora de Los Piletones, Margarita Barrientos.

con_margarita_barrientos
Gerardo “Pipi” Floridia con Margarita Barrientos (Foto Diario Sur Santiago)

ante una consulta del Periódico Sur Santiagueño, “Pipi” Floridia reveló “Periódicamente nos reunimos con Margarita. Ella, tras el fallecimiento de su esposo, se hizo cargo de la obra que está levantando en Añatuya y que en poco tiempo será inaugurada”.  Se trata de un hogar de ancianos y un jardin de infantes para los sectores más humildes.

Luego, Floridia acotó: “Me dijo que quiere hacer un Añatuya diferente. Ella tiene el compromiso que se haga de la mejor manera. Margarita es una persona con un gran trabajo social”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH