Locales Política

Cámara de Diputados: Zamoristas repudiaron a los legisladores que denunciaron la obra «Tren al Desarrollo»

Esta noticia tuvo una enorme repercusión en la provincia.

La semana pasada se hizo pública la denuncia presentada por el bloque opositor UCR-Libres del Sur, integrado por Marcelo Lugones, Jaime Díaz y Fernando Giménez en Comodoro Py, en la secretaría de la juez Servini de Cubría presentaron formalmente una denuncia penal en contra de la gigantesca obra denominada Tren al Desarrollo. La noticia tuvo una enorme repercusión en la provincia.

Tanto es así, que en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de día de hoy, todo el bloque zamorista presentó un proyecto en donde “repudian” la “supuesta” denuncia ante la Justicia Federal de los tres legisladores locales.

Ante esto, uno de los diputados involucrados en la denuncia, Jaime Díaz joven perteneciente a la UCR, hizo su descargo a través de su cuenta personal de Facebook:

“las incoherencias del frente cívico: mediante proyecto presentado en la sesión de hoy el bloque zamorista «repudia»  «supuesta» denuncia ante la justicia federal por parte de los diputados Lugones, Giménez y Díaz, en la causa Tren al Desarrollo». Inicialmente no se puede repudiar un «supuesto» puesto que estaríamos cayendo en una «supuesto repudio», segundo: la denuncia esta hecha de manera formal ante autoridades judiciales competentes, con número de expediente incluido (no se puede tapar el sol con un dedo), tercero: ¿cual es la naturaleza del proyecto?, ¿amedrentar? ; imposible, tenemos la certeza y la convicción de estar haciendo lo debidamente correcto, con las suficientes pruebas y la responsabilidad política conferida por los miles de ciudadanos que creen en nuestro proyecto político, siempre defendiendo los intereses de nuestro pueblo”

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH