Destacadas Locales Política

Cámara de Diputados: Una vez más el Frente Cívico niega la violencia institucional

Ya es común ver en el recinto de la cámara de diputados rechazar proyectos de vital importancia para el bienestar del Santiagueño y en la jornada de hoy no fue la excepción, en esta oportunidad no se dio lugar al tratamiento sobre uno de los casos recientes de violencia policial, el caso de Franco Isorni.

Desde el bloque opositor, presentaron un proyecto de comunicación en el cual solicita al Fiscal General de la provincia que aclaré la situación en la cual perdiese la vida el joven Franco Isorni, sin embargo desde la bancada oficial no dieron apoyo al pedido de una muerte que pone en el ojo de la tormenta una vez más a la policía de la provincia.

En este sentido, se solicitó que se aclare la situación de varias detenciones en distintos puntos de la provincia por la supuesta violación al artículo 205.

 

Por otra parte, el bloque Juntos Por el cambio, presentó un proyecto en el cual solicita la reapertura de los gimnasios cumpliendo con los protocolos sanitarios necesarios a partir de los días lunes a sábados de 7 hasta las 22 horas.

Además, se recordó un año más de vida del club Old Lions al cumplir 41 años de su fundación.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH