Nacionales Política

Cacho Castaña arremetió contra Cristina: «Deben 100 palos verdes y se pasean por Europa, y al que roba una manzana lo meten preso»

El músico se refirió al viaje de Cristina Kirchner a Europa y lamentó que el Estado no “tome cartas” en el asunto respecto de las denuncias involucran a la ex presidente con casos de corrupción.

Cacho Castaña no anduvo con metáforas no rimas al momento de hablar sobre la actualidad del país y arremetió directamente contra algunos de los temas políticos y sociales más candentes de la Argentina.

Más politizado que nunca, el músico se refirió al viaje de Cristina Kirchner a Europa y lamentó que el Estado no “tome cartas” en el asunto respecto de las denuncias involucran a la ex presidente con casos de corrupción.

En este tema tiene que tomar cartas el Estado y los jueces, porque siempre caemos en lo mismo. Estamos tratando de acomodar las cosas, pero al otro día se van caminando. Deben 100 palos verdes y se pasean por Europa, y al que roba una manzana lo meten preso. Esto es joda“, reflexionó el artista

¿Lo dice por Cristina, que está justamente en ese continente?, preguntaron desde Télam y el músico fue irónico: Nooooo, ¿te pareceeeee? Todo lo contrarioooo“.

Cacho aprovechó la oportunidad para opinar respecto del fallo de la Corte Suprema, que beneficia a los represores con el 2×1. Ya que estamos, que pongan el 3 por 1 y listo, si esto es un viva la pepa. Si total ya todo es lo mismo. Al país lo veo como el orto, reflexionó.

Por último aseguró que mantiene sus expectativas respecto del cambio de rumbo político que la Argentina inició con Cambiemos.

De todas formas, yo le pongo fichas y sé que vamos a salir. Como los negros, Argentina tiene un Dios aparte. Va a tardar, pero vamos a salir con laburo, esfuerzo y sacrificio, culminó con optimismo.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH