Nacionales Policiales

Buscan intensamente a un argentino desaparecido en Brasil

La última vez que Facundo Aranciaga, un argentino de 31 años, se comunicó con su familia fue el 8 de abril.

La última vez que Facundo Aranciaga, un argentino de 31 años, se comunicó con su familia fue el 8 de abril. Lo hizo a través de Facebook, ya que al parecer le habían robado su celular, y dijo que estaba en San Pablo, Brasil.

Desde octubre, Facundo vive en Brasil, donde en un primer momento trabajó como mozo en un balneario y, luego, en un hotel, según los datos que maneja su familia.

Como le robaron hace unos meses la documentación, Facundo -que tiene dos hijos– solía comunicarse con su familia y amigos través de Facebook. El último mensaje que envió fue hace casi un mes: el 8 de abril.

«Dejó escrito por Facebook que estaba en San Pablo», dijo Agustina Aranciaga, su hermana. La familia del joven, que nació en Dolores y, hasta partir a Brasil, vivió en San Bernardo, no son muchos.

«Ahora, vamos a ir al Registro Civil para obtener la partida de nacimiento de él y así la Embajada puede empezar la búsqueda», contó la hermana. «Hace 30 días -agregó- que no tenemos noticias de él. Ojalá esté bien«.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH