Sin categoría

Bullying: Un adolescente intentó suicidarse y ahora padece muerte cerebral

Según confirmaron fuentes del hospital, el estado del chico es “irreversible”. Sus padres lo habían “cambiado de la Escuela Técnica Número 3 hace un par de meses porque los compañeros le hacían bullying”.

Un adolescente de 13 años está internado, al borde de la muerte, tras un intento de suicidio. Era víctima de acoso escolar.

Según familiares, sufría constante acoso escolar por parte de sus compañeros, se encuentra en grave estado en el hospital Virgen del Carmen de Zárate, donde ayer a la tarde fue internado tras dispararse en la cabeza.

Según confirmaron fuentes del hospital, el estado del chico es “irreversible”. Sus padres lo habían “cambiado de la Escuela Técnica Número 3 hace un par de meses porque los compañeros le hacían bullying”, aseguró Damián, su hermano mayor.

El lunes, José -el único nombre por el que se lo ha identificado- faltó al colegio sin el consentimiento de sus padres, su mamá se enteró y lo reprendió. El martes la mujer fue a hablar con las autoridades de la escuela y, cuando regresó, encontró a su hijo de 13 años tendido en el suelo en una habitación de su casa del barrio 6 de agosto, del partido de Zarate con un disparo en la cabeza.

“Mi mamá no le pegó. Nunca nos pegó. Sólo discutieron, lo retó por haberse rateado como cualquier mamá, pero no hubo violencia”, explicó el hermano.

Además, destacó que los compañeros de su anterior escuela “lo maltrataban. Le decían ‘Obama’ porque es morochito. Últimamente estaba muy tirado, por eso decidimos cambiarlo. Creo que lo que pasó tiene más que ver con eso que por el reto de mi mamá”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH