Política

Bullrich negó que el Gobierno tome medidas para ganar las elecciones

El precandidato oficialista a primer senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, aseguró hoy que el Gobierno nacional no está «construyendo un país para esta elección, sino para las próximas generaciones». Además, habló sobre el caso de «El Polaquito», protagonista de un informe de PPT. «Como padre te dan ganas de abrazar al Polaquito, son pibes casi adolescentes que no tuvieron niñez”, dijo

«Todavía muchos bonaerenses creen que la Provincia no puede mejorar. La gobernadora (María Eugenia Vidal) se enfrenta a las mafias y eso muestra la posibilidad del cambio y de una transformación que lleva tiempo. No estamos construyendo un país para esta elección, sino para las próximas generaciones», sostuvo el dirigente en declaraciones a TN.

Consultado, además, sobre algunos escraches que reciben los funcionarios del Gobierno cuando realizan recorridas por el país, Bullrich aseguró que «tiene que ver con los militantes de la resignación a quienes no les gusta que la esperanza por el cambio crezca cada vez más».

«Argentina viene de una política de la confrontación y salir de eso va a llevar tiempo», agregó. En tanto, su compañera de lista para ocupar un lugar en la cámara alta, Gladys González, minimizó el acompañamiento que pueda tener la ex presidenta Cristina Fernández en los comicios legislativos e insistió que «tiene el voto asegurado de una minoría».

«Lo importante es hablar al bonaerense independientemente de las encuestas. Nuestra encuesta es la calle y escuchar a la gente. Muchos nos acompañan, aunque también esperan que los resultados sean más rápidos», afirmó, también en diálogo con TN.

Por último, aseveró que «se está tratando de generar un crecimiento sostenido para el futuro» y criticó que «pensar sólo en el presente, como hizo el gobierno anterior, llevó al país a enfrentar un 2016 tan difícil».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH