Destacada Inicial Destacadas Locales Política

Bullrich: “Lo que hicimos en Santiago del Estero contra el narcotráfico es inédito”

Este martes, la Ministra de Seguridad y de la Nación, Patricia Bullrich, visitó nuestra provincia para encabezar un encuentro de Fiscales y Dirigentes. Durante el mismo destacó la notoria evolución de lo hecho en nuestra provincia por su Ministerio en los cuatro años de gestión. “Esto se logra porque nos animamos y porque se puede” afirmó.

Antes de las 20 horas la funcionaria nacional fue recibida en el aeropuerto local por parte del Comité de Juntos por el Cambio de Santiago del Estero, del cual forman parte los candidatos Luciana Rached, Rubén Kleiman y Natalia Neme.

Luego fue trasladada al Hotel Centro, en donde primeramente brindó una pequeña conferencia de prensa a medios locales, para después dar comienzo con el acto que se desarrolló en marco de la campaña electoral del 27 de octubre.

En Santiago estamos arriba de los 600 operativos anuales contra el narcotráfico

Durante el encuentro, la Ministra destacó el trabajo realizado en estos últimos años por las fuerzas de seguridad y la lucha contra el narcotráfico en nuestra provincia.

En ese sentido dijo: “Quiero decirles que lo que nosotros hemos hecho desde 2015 hasta ahora en Santiago del Estero contra el narcotráfico es algo inédito”

A lo que agregó: “Cuando nosotros comenzamos a trabajar en el Ministerio de Seguridad, acá había unos pocos operativos. Sin embargo hemos ido creciendo y desde el año pasado estamos arriba de los 600 operativos anuales contra el narcotráfico en Santiago del Estero”.

Esto se logra porque nos animamos y porque se puede. Solo hay que tener la voluntad de ir a buscarlos en los lugares donde se esconden, en aquellas pistas donde bajan los aviones, ahí hay que buscarlos” explicó.

“Combatimos a las drogas, porque también es una forma de querer esclavizar a los jóvenes, también es querer llevarlos a no trabajar y a que se conforme con una vida sin futuro, para poder dominarlos” sentenció.

Antes de finalizar la jornada, Bullrich compartió una cena junto a los candidatos, dirigentes de la fuerza política y la militancia.

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH