Sin categoría

Bullrich consideró que Vidal es la Messi de Cambiemos

El candidato a senador nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires que encabeza la lista de Cambiemos, Esteban Bullrich, sostuvo que la gobernadora María Eugenia Vidal “es Messi” en referencia al jugador de la selección argentina, y argumentó que en la gestión y la campaña ella encabeza “con un equipo detrás”.

El candidato bonaerense y ex ministro de Educación nacional y porteño sostuvo en una entrevista que publica hoy el diario Clarín que Vidal en la provincia es “una presencia permanente, es la persona que los bonaerenses eligieron para liderar esta transformación, le está poniendo el cuerpo todos los días”.

“Es ella quien encabeza, con un equipo detrás. Maria Eugenia para nosotros es Messi”, lo puso en término futboleros. Siguiendo con esa lógica, Bullrich se definió sí mismo como alguien que juega “en el lugar que el equipo” lo necesite.

Bullrich, junto a Vidal y los otros cuatro principales candidatos, su compañera de fórmiula a senadora nacional, Gladys González, y los primeros tres de la lista de diputados nacionales, Graciela Ocaña, Héctor “Toty” Flores y Guillermo Montenegro, serán los protagonistas del cierre de campaña el jueves, en el Centro Asturiano de Vicente López

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH