Política

Bullrich aseguró que saldrán a buscar a los electores “que no confían” en el Gobierno

El primer candidato a senador nacional de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, aseguró hoy que “la mayoría de los bonaerenses y de los argentinos no quiere mirar para atrás” y anticipó que saldrán a buscar a los electores “que no confían” en el Gobierno pero que “quieren mirar para adelante”.

El ex ministro de Educación federal participó este mediodía de una recorrida por la ciudad de La Plata, donde visitó obras y un jardín maternal junto al intendente local Julio Garro, la candidata a diputada provincial Carolina Píparo y dirigentes seccionales y locales de Cambiemos. Allí, Bullrich ofreció una conferencia de prensa en el local partidario que Cambiemos tiene en la localidad de Gonnet.

Además, el candidato a senador nacional aseguró que “la mayoría de los bonaerenses y los argentinos quiere mirar para adelante y no para atrás” y dijo que “si hay algo que demostró esta elección en todo el país es que la mayoría no quiere mirar para atrás”. “Ahora ese entusiasmo está redoblado, he recorrido todas las secciones electorales y uno ve que la gente está cada día más entusiasmada“, agregó y anticipó que “lo que estamos haciendo en estas recorridas es escuchando qué falta para los que no confían (en el gobierno) pero que quieren mirar para adelante”.

En otro orden, Bullrich evitó hacer un análisis cuando fue consultado sobre si la desaparición de Santiago Maldonado, el joven desaparecido el mes pasado tras participar de una protesta mapuche en Chubut, puede influir en el resultado de las elecciones de octubre. “No voy a hacer una hipótesis, la gente es consciente del esfuerzo que estamos haciendo todos”, afirmó.

Sobre el caso, dijo que “lo primero y más importante es que Santiago aparezca y todo el gobierno está trabajando para esto”, al tiempo que pidió “estar todos unidos detrás de esta situación que es que aparezca Santiago”. Finalmente, Bullrich reiteró el apoyo de Cambiemos a la gestión de la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bulrich, y cuestionó a quienes cometieron desmanes tras la marcha de la semana pasada por Santiago Maldonado en Plaza de Mayo, y pidió que “toda la dirigencia condene los hechos de violencia”.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH