Política

Bullrich aseguró que el Presupuesto 2018 “es más creíble” que los que hacía el kirchnerismo

El senador nacional de Cambiemos Esteban Bullrich aseguró hoy que el Presupuesto 2018 “es más creíble” que los que hacía el kirchnerismo, y se mostró confiado en que esta tarde pueda ser convertido en ley.

“Este presupuesto es más creíble que el que se hacía antes porque fue consensuado con todos”, sostuvo el legislador oficialista en declaraciones televisivas, en el marco de la discusión parlamentaria en la Cámara alta.

En este sentido, remarcó que esta iniciativa “es la herramienta más importante para la gestión” y que, entre los ejes principales, se priorizan gastos para “terminar con la pobreza y tener una Argentina más federal”.

Además, el senador de Cambiemos se refirió también a la reforma previsional y destacó que “por primera vez los jubilados van a cobrar por encima de la inflación”. “Van a estar mejor”, apuntó el ex ministro de Educación.

“Estamos teniendo metas claras para reconstruir la confianza con todos, con los inversores. Hoy tenemos metas más claras y concretas. Esperamos seguir creciendo”, finalizó Bullrich.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH