Nacionales Sin categoría

Bryanna declaró que fue secuestrada y abusada sexualmente

La joven de 16 años, Bryanna Reganzani, que era buscada desde hacía una semana y fue encontrada hoy desmayada en un McDonalds de la Ciudad, declaró haber sido abusada sexualmente por sus captores quienes la mantuvieron secuestrada durante, según ella, entre tres y cuatro días.

Bryanna apareció hoy en dicho local de comidas rápidas en el cruce de Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de Flores. Según relató se acercó a una ambulancia de una empresa privada que se encontraba cerca del local y les dijo quién era. Inmediatamente, según relataron fuentes policiales, el personal de la ambulancia se comunicó con el 911, que en un movil policial trasladó a la joven a el Hospital Piñero.

Allí la adolescente relató que fue secuestrada por personas armadas, que llevaron en un auto color negro hasta una casa en donde abusaron de ellas repetidas veces en una habitación oscura. Visiblemente afectada, según explicaron los invetigadores, la menor no pudo dar precisiones sobre fechas y lugares. Por ahora, según trascendió, se quedará en observación en dicho nosocomio.

La tía de la chica de 16 años contó que la encontró «una señora» en un local de la cadena de comidas rápidas Mac Donald’s, en Bonorino y Rivadavia, «desmayada». «Hablé con ella. Está bien, está en un hospital… Gracias a todos por ayudarme a buscar a mi hija, lo importante es que apareció», remarcó a la prensa la mamá de la adolescente.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH