Destacada Inicial Destacadas Locales Policiales

Brutal agresión a ancianos que fueron desalojados

En las últimas horas del domingo, una pareja de ancianos recibió una brutal agresión por parte de personal policial quienes tenían la orden de desalojarlos de la vivienda ubicada en Libertad y Aguirre.

David Kravets de 89 años y su esposa Lidia de 72 viven hace más de 20 años en su departamento que se encuentra en las intersecciones anteriormente mencionadas, por cuestiones laborales Kravets debe viajar constantemente fuera de la provincia.

Una presunta abogada se hizo presente en el domicilio de esta pareja con unos papeles que indicaban que el departamento perteneció a su padre y asombrados por la noticia, los mayores se negaron a salir de su hogar.

Según lo admitido por un cercano a la familia, en la Dirección General de Catastro el departamento figura a nombre del antiguo dueño y por diferentes cuestiones no se llegó a hacer la correspondiente transferencia.

En estos últimos días, los ancianos debieron retirarse de su hogar y en el transcurso del día de ayer los supuestos propietarios no se encontraban en su vivienda por lo que la pareja ante la situación de quedarse en la calle, decidieron volver a la vivienda.

Un par de horas  después, llegó personal policial y le solicitó a los mayores que se retiren, ante esta situación la pareja solo pedían que ser escuchados y mostrar los papeles correspondientes que acrediten que el dicho bien es de su pertenencia ante la negativa de los policías y unas horas mas tarde se hizo  presente más  personal para desalojar de manera violenta a estas personas mayores.

Fueron casi dos horas de agresiones verbales y físicas que recibieron estos adultos mayores, luego los trasladaron hasta la Comisaría 4° y Lidia quedó alojada en el penal de mujeres

 

5 Comentarios

Clic aquí para Enviar un Comentario

  • Debería darle vergüenza a esa abogada ser una sinvergüenza, una estafadora y también incitar a los policias a ser violentos con unos pobres ancianos. El juez debe liberar ya mismo a la señora porque mayores se 70 años no pueden estar presos.Dios hace justicia.

  • Es una vergüenza la policía de su provincia, como pueden dañar de esa manera a unos viejitos, son hijos de un sorete, seguro que llegarán a ser ancianos, si no tienen padres, ni tuvieron abuelos,, ni vergüenza los mal cagados.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH