Política

Boudou: “Cristina y su familia están sufriendo un embate monstruoso sobre sus personas”

De muy buen humor y acompañado por su abogado defensor, el exvicepresidente del kirchnerismo habló con los medios sobre los funcionarios detenidos e imputados, asegurando que “Si hay alguien perseguido es Cristina Fernández de Kirchner“.

Bajo la atenta mirada del abogado Eduardo Durañona, Boudou llegó hasta los tribunales donde subió hasta el juzgado del juez Ariel Lijo. Allí debía firmar el acta de la caución juratoria que le fijó la Cámara federal porteña al otorgarle la libertad. Boudou también recuperó su documento de identidad, por lo que ya puede anotar a sus bebés (los mellizos León y Simón nacerán por cesárea programada este miércoles).

El exfuncionario recordó a sus “compañeros y compañeras que están detenidos en forma injusta” y destacó que “viendo la realidad carcelaria hay personas con dos, tres años de prisión preventiva y, más allá de lo que hayan hecho, no puede ser esta situación de indefinición de su vida y de su familia”.

Boudou abandonó el Penal de Ezeiza el pasado viernes, luego de 70 días detenido (ingresó el 3 de noviembre), acusado de asociación ilícita y lavado de dinero.

 

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH