Nacionales Política

Boudou a juicio oral por falsificar documentos para transferir un auto

Así lo decidió la Cámara de Casación Penal por la causa que investiga la transferencia irregular de un automóvil.

La Cámara de Casación Penal envía al ex vicepresidente Amado Boudou a juicio oral por la causa que investiga la transferencia irregular de un automóvil. La decisión llega un día después de que el ex funcionario fuera beneficiado en la causa por dádivas.

La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Juan Carlos Gemignani (Presidente), Gustavo M. Hornos y Mariano Hernán Borinsky, declaró inadmisible el recurso extraordinario presentado por la defensa contra el fallo que revocó la decisión del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de la Capital Federal que había concedido la suspensión del juicio a prueba respecto de Rodolfo Basimiani, coimputado por el delito de falsedad ideológica, publicó el Centro de Información Judicial.

Se trata del caso en el que se investiga al nombrado junto con Amado Boudou, y su ex pareja Agustina Seguín, por haber intervenido en la transferencia de un vehículo Honda CRX a nombre del referido Boudou, en el año 2003, con documentación presuntamente apócrifa.

Ayer, el polémico exvicepresidente había sido beneficiado con una buena noticia, cuando la sala II del Tribunal de Apelaciones de la Cámara Federal anuló el procesamiento del ex funcionario por dádivas que había resuelto el ahora ex juez Norberto Oyarbide.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH