Nacionales Política

Bonafini: «No les tenemos miedo a estos hijos de mil put*»

"No sé hasta dónde son capaces de ir pero con el mismo valor que tuvieron mis hijos, así vamos a enfrentar a esta justicia corrupta", afirmó.

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, habló después de que el juez Marcelo Martínez de Giorgi ordenara su detención por faltar a declarar por la causa «Sueños Compartidos» y dijo que no tiene miedo de ir presa.

«Quiero decirles compañeros que todo esto está derramado por todo el mundo. Todo el mundo sabe que nos quieren llevar presas. No sé hasta dónde son capaces de ir pero con el mismo valor que tuvieron mis hijos, así vamos a enfrentar a esta justicia corrupta«, afirmó Bonafini.

«Nos podrán meter presas pero no el pensamiento ni las ideas. Nuestros hijos cuando los iban a fusilar cantaban la marcha. No les tenemos miedo a estos hijos de mil puta«, agregó.

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi ordenó este jueves por la tarde la detención de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, luego de que no se presentara a declarar en la causa por el desvío de fondos del programa Sueños Compartidos.

Así lo confirmaron fuentes judiciales, las que precisaron que el magistrado declaró «en rebeldía» a la referente de derechos humanos. Martínez de Giorgi pidió que el procedimiento se haga en ambulancia.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH