Sin categoría

Bonadio ya tendría redactada la denuncia contra Cristina Kirchner si lo recusan

El juez sería investigado por sus colegas por el manejo de la causa dólar futuro

Al mismo tiempo que la ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner hablaba ante una multitud frente a los tribunales de Comodoro Py, el pedido de recusación de la ex mandataria contra Bonadio encontró una rápida respuesta del propio juez: «Si me llegan apartar de la causa, que los Argentinos estén tranquilos, La detención ya la tengo redactada», aseguran que lanzó a su entorno.

Así, el juez a cargo de la causa dólar futuro en la que se imputó a la ex Presidenta, al ex ministro de Economía Axel Kicillof y el titular del Banco Central, respondió rápidamente tras las apreciaciones de la ex magistrada.

Esta mañana, tras presentar un escrito ante el Juez, Cristina Kirchner pidió la recusación del magistrado y lo acusó de prevaricato. Asimismo, denunció que el accionar del Poder Judicial contra su persona tiene por objetivo ocultar el plan de ajuste y miseria aplicado por el gobierno de Mauricio Macri.

«Esta hipótesis de asociación ilícita, construida capciosamente por el magistrado, es otra muestra de la arbitrariedad con que ha procedido y revela además la intención del Gobierno con la colaboración imprescindible del Poder Judicial de ‘plantar’, a quien suscribe, una causa penal que me prive de la libertad», sostuvo en el escrito que entregó en el juzgado y subió de inmediato a su página en la red social Facebook.

El escrito se publicó apenas se inició la indagatoria en el despacho de Bonadio, a la que asistía la ex presidenta junto a su abogado Carlos Beraldi y también el fiscal del caso Eduardo Taiano.

Etiquetas

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH