Sin categoría

Bonadio ordenó el traslado de Manzanares a Buenos Aires

Trasladan a Buenos Aires al contador Víctor Manzanares, detenido en Río Gallegos por presuntas maniobras con fondos embargados a la familia Kirchner. Llegará en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas y será llevado a los tribunales federales de Comodoro Py sobre los delitos que se le imputan.

Manzanares será notificado en el juzgado federal de Claudio Bonadio, quien había ordenado su detención en la causa Los Sauces sobre presunto lavado de dinero, y luego será alojado en el penal de Ezeiza a la espera de que la Cámara Federal porteña resuelva si le concede la excarcelación, como reclamó su defensor, Carlos Beraldi.
Manzanares fue detenido en la causa que investiga lavado de dinero, asociación ilícita y otros presuntos delitos con alquileres de propiedades de la firma Los Sauces, que pertenece a la expresidenta Cristina Kirchner; y a sus hijos Máximo y Florencia. La trama de corrupción involucra además a empresas adjudicatarias de obras públicas vinculadas al detenido Lázaro Báez y Cristóbal López, entre otros.
Bonadio acusó al contador de haber intentado eludir un embargo judicial sobre el dinero que ingresa en ese concepto mediante el envío a los inquilinos de una nota para que depositen los alquileres en la cuenta de una inmobiliaria perteneciente a Carlos Sancho, citado a declaración indagatoria para agosto.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH