Sin categoría

Bonadio negó tener una cuestión personal con CFK: «Me da gracias que digan que la detesto»

El juez federal le respondió a quienes lo acusan de odiar a la ex presidente Cristina Kirchner

Una vez más habló el juez federal Claudio Bonadio, quien tiene a su cargo causas donde se investiga a la ex Presidenta de la Nación. En el día de hoy aseguró que «me da gracia que digan que detesto a Cristina Kirchner”.

Bonadio además señaló que, con el cambio de gobierno en la Nación a partir del 10 de diciembre del año pasado, cambió el clima político y social en la Argentina.

Luego, consultado por Luis Novaresio sobre «¿qué siente cuando dicen que usted la detesta a Cristina Kirchner?», el juez aseveró: «Me da mucha gracia, son las interpretaciones de los demás. El infierno es el ojo de los otros y esto es así. Alguien lo ha instalado y corre, pero no hay absolutamente nada de eso».

Bonadio tiene a su cargo la causa por el dólar futuro donde Fernández de Kirchner ya fue procesada y donde además, se investiga a sus funcionarios Axel Kicillof y Alejandro Vanoli. Y otra causa donde se investiga a la ex Presidenta por presunto delito de enriquecimiento ilícito y adulteración de documentos públicos en la firma los Los Sauces SA.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH