Nacionales Política

Bonadio citó a Cristina para notificarla del procesamiento y embargo en la causa Dólar Futuro

Se deberá presentar este miércoles a las 10 de la mañana en los Tribunales de Comodoro Py, en el marco de la causa Venta de Dólar Futuro.

El juez federal Claudio Bonadio citó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner para este miércoles a las 10 de la mañana en los Tribunales de Comodoro Py, en donde se le notificará sobre el procesamiento y del embargo trabado en la causa sobre la venta de Dólar Futuro.

El último viernes, el abogado de CFK Carlos Beraldi se presentó en la sede judicial para solicitar una prorroga ya que este lunes 4 de julio se vencía el plazo para la notificación.

Bonadio accedió al pedido de los abogados y concedió una prorroga hasta este miércoles.

Vale recordar que el pasado 13 de abril la ex jefa de Estado tuvo que comparecer ante la justicia federal por la causa que investiga la venta de dólar futuro. En esa oportunidad encabezó un multitudinario acto frente a los Tribunales.

«Muchas gracias por este regalo de bienvenida de amor. Quiero que estén todos tranquilos: me pueden citar 20 veces más, me pueden meter presa, pero nunca me van a callar», aseguró aquel día.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH