Política

Bomba de Eduardo Feinmann sobre Aníbal Fernández y Martín Báez

Alejandro Fantino no salió de su asombro ante las novedades reveladas por el panelista de Animales Sueltos

Al filo de la medianoche, Eduardo Feinmann dejó sin palabras a sus compañeros de Animales Sueltos con una bomba sobre el futuro judicial de Aníbal Fernández y otra grave acusación sobre las condiciones para que Martín Báez continúe en libertad.

«Van a indagatoria tres jefes de Gabinete: Abal Medina, Aníbal y Capitanich. Se va a venir el procesamiento y la prisión preventiva para los tres por Fútbol Para todos. Hablan de 1500 millones de pesos para FPT, 900 para la AFA y 600 manejaba Jefatura de Gabinete para la producción. Además, el vice de Scioli, Gabriel Mariotto, estaría muy complicado en eso«, tiró el periodista.

Sobre el hijo de Lázaro Báez, según sus fuentes judiciales en Comodoro Py, Feinmann expresó: «El comentario en Tribunales es que Fabián de Souza (socio minoritario de Cristóbal López) habría puesto 2 millones de dólares por orden de la señora (Cristina Kirchner) para que Lázaro no hable. Si Martincito va preso, Lázaro y la mujer habla. Por eso el nene tiene que estar libre. Para eso tiene que poner 2 millones de dólares».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH