Deportes Internacionales

Bochorno en la Libertadores: Se desató una batalla campal entre jugadores de Peñarol y Palmeiras

La situación se desmadró y la violencia dentro de los límites del campo se trasladó a las tribunas.

Palmeiras de Brasil remontó una desventaja de dos goles y terminó imponiéndose como visitante a Peñarol, en Uruguay, por 3-2, en un partido de Copa Libertadores que exhibió un final escandaloso, con pelea entre jugadores de ambos equipos.

En el estadio Centenario de Uruguay, los incidentes comenzaron en el campo de juego y se contagiaron en la tribuna. Felipe Melo, a quien habían tratado de «macaco» en Brasil, fue uno de los protagonistas.

El equipo local ganaba por 2-0, al término del primer período pero el combinado paulista reaccionó en los segundos 45 minutos y estampó un ráfaga de tres tantos en apenas 24 minutos para quedarse con la victoria.

Con el partido finalizado, el mediocampista visitante, Felipe Melo protagonizó una gresca con los locales. Por tal motivo, Cristian «Cebolla» Rodríguez (ex Independiente) fue uno de los más enojados y corrió al ex Inter de Italia por toda la cancha.

La situación se desmadró y la violencia dentro de los límites del campo se trasladó a las tribunas, con intercambio de proyectiles que se dispensaron los simpatizantes del Verdao con los del Manya, además de guardias de seguridad que fueron desbordados.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH