Deportes

Boca visita a Colón con la obligación de ganar y espera que River deje puntos en el camino

Boca buscará esta noche lograr una victoria que le permita acercarse al líder River cuando visite a un Colón que necesita ganar para mantener la ilusión de salir de la zona de descenso. A esta Superliga le quedan solo dos fechas.

 

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio Brigadier Estanislao López, será dirigido por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por TNT Sports

 

Boca tiene 42 unidades y está obligado a conseguir el triunfo porque, en caso de perder o empatar, le dejaría casi servido el título a River, que suma 45 puntos y el sábado recibirá a Defensa y Justicia.

El presente de Colón es muy distinto: se encuentra en zona de descenso y tiene la urgencia de sumar de a tres para mantener la ilusión de quedarse en la máxima categoría.

 

Las posibles formaciones

Colón:

Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera, Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo o Lucas Viatri y Gabriel Esparza.

Boca:

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Guillermo Fernández; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; Franco Soldano.

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH