Deportes

Boca va por un triunfo ante Cerro Porteño por los octavos de final

El Xeneize, que en una semana perdió a Fernando Gago y Andrés Cubas por sendas lesiones, visita al conjunto guaraní en el cruce de ida de octavos de la Copa Libertadores.

Boca Juniors, que en una semana perdió a Fernando Gago y Andrés Cubas por sendas lesiones, visitará a Cerro Porteño de Paraguay en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en el que el equipo argentino intentará sacar a relucir su prestigio internacional y estirpe ‘copera’.

El equipo «Xeneize», seis veces campeón de la Libertadores, visitará a Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, este jueves a partir de las 21.45, con el arbitraje de Francisco Chacón y televisación de la señal paga Fox Sports.

Boca, bajo la dirección técnica de Rodolfo Martín Arruabarrena en las dos primeras fechas del certamen continental y en las cuatro siguientes por el mellizo Guillermo Barros Schelotto, ganó el Grupo 3 y alcanzó un nivel de juego interesante, que genera respeto en sus rivales.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH