Sin categoría

Boca suspendió los festejos en la Bombonera por el Día del Hincha

Pese a la durísima derrota sufrida en la Superfinal en Madrid, en el Xeneize estaban decididos a llevar a cabo los festejos por el Día del Hincha de Boca. Sin embargo, desde el club de la Ribera anunciaron que finalmente no abrirán el estadio para el evento.

¿Qué ocurrió? Luego del multitudinario entrenamiento a puertas abiertas que realizó el Xeneize en la previa al fallido Superclásico en el Monumental, la Bombonera quedó inhabilitada porque se superó ampliamente la cantidad de público permitido.

Desde la dirigencia del club se movieron para intentar levantar la medida, pero solo consiguieron hacerlo a medias: desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires aceptaron abrir el estadio siempre y cuando el evento fuera solo para socios.

La resolución no cayó bien en Boca, ya que se trata de un acontecimiento ideado para que puedan disfrutar también aquellos hinchas que no tienen la posibilidad de ir cada domingo a alentar al equipo.

«Ante las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad de Gobierno de la Ciudad para la habilitación del estadio, este miércoles 12/12 no se podrán abrir las puertas de la Bombonera para que los hinchas puedan celebrar su día en las instalaciones del club», explicaron por medio de un comunicado difundido por las redes sociales.

«A pesar de la decisión de Boca Juniors de disponer todos los medios para la organización del evento, las medidas dispuestas que limitan el ingreso del público en general, desnaturalizan el objetivo de la convocatoria tal como se había planteado. Por ese motivo el club en esta oportunidad no podrá poner a disposición el Estadio para recibir a los hinchas y les pide disculpas a todos aquellos que tenían la decisión de participar de la jornada», completaron.

¿Y ahora? La Secretaria de Eventos Deportivos ya armó el despliegue desde el mediodía en el Obelisco, para controlar a los fanáticos que se junten en el emblemático monumento porteño.

 

Agregar Comentario

Clic aquí para Enviar un Comentario

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH