Sin categoría

Boca se quedó con el Superclasico: «esto duele», dijo Ponzio

En las buenas y en las malas. Esa es la premisa de Leonardo Ponzio, el capitán de River Plate, que no gambetea micrófonos cuando el Millonario gana ni cuando pierde, como le tocó esta tarde y, encima, ante el clásico rival de toda la vida. «Los primeros 20 minutos estuvimos imprecisos y después dimos la cara. Es una semana en la que no estábamos acostumbrados a vivir», dijo el León en rueda de prensa.

«Ahora tenemos que aferrarnos a nuestra familia, hacer oídos sordos y seguir. Hoy hubo errores, pero es solucionable. Tuvimos situaciones de gol, estamos pecando y cuando nos llegan, nos convierten. Eso duele. Es un resultado complicado, no es el que pretendíamos para salir de esta situación», afirmó el mediocampista que convirtió el empate transitorio del pleito.

Luego, el volante central dejó en claro, ante la consulta de uno de los periodistas sobre cómo se sigue tras quedar afuera de la Copa Libertadores y muy lejos del Xeneize en la Superliga, que «hay que seguir, no queda otra. Hay que seguir sumando, no queda otra. Tenemos que fortalecernos y seguir sumando. A los hinchas les tenemos que agradecer por soportar esta situación, no están acostumbrados, pero ahora tenemos que dar la cara».

Asimismo, el mediocampista lamentó la roja de Ignacio Fernández. Es que un instante después llegó el tanto de Cardona: «Fue expulsión, gol y termina el primer tiempo. Intentamos conseguir el empate, sabíamos que se podían venir de contra». A pesar de que marcó el gol del empate transitorio, Ponzio reveló que le hubiera gustado quedarse con los tres puntos antes que convertir: «El gol te marca algo en estos partidos, pero me hubiese gustado no hacer el gol y ganar».

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH