Deportes

Boca se mide ante Aldosivi con la vuelta de Tevez

Boca disputará este miércoles su segundo amistoso de verano ante Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata. El encuentro comenzará a las 22.10 hs. y será televisado a través de la señal Fox Sports Premium.

El Xeneize contará nada menos que con la vuelta de Carlos Tevez, quien iniciará de manera formal su tercer ciclo en el club. Por su parte, Ramón Wanchope Ábila hará su debut con la casaca azul y amarilla.

Boca se prepara para un año cargado de objetivos: volverá a la actividad en la Superliga el sábado 27 de enero ante Colón en la Bombonera, debutará en la Copa Libertadores el 1 de febrero en Perú contra Alianza Lima y jugará la Supercopa ante River el 14 de marzo.

Con respecto al rival de turno, Aldosivi se ubica sexto en la B Nacional con 20 puntos, a dos del puntero Atlético de Rafaela. El equipo marplatense sumó un refuerzo, al delantero Cristian Chávez, procedente de Guaraní de Paraguay. Este será su segundo amistoso, ya que la semana pasada le ganó 2 a 1 a Unión de Santa Fe en el predio de Punta Mogotes.

Posibles formaciones:

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quílez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari, Franco Canever; Roberto Brum; Emiliano Ellacópulos o Antonio Medina, Diego Villar, Arnaldo González, Cristian Chávez; y Fernando Telechea.

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona y Ramón Abila.

NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK

NUESTRA FAN PAGE

TWITTER

CANAL YOUTUBE UH